Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Vuelve el cine al aire libre a la terraza de Baluarte
Robin de los bosques, Los sobornadas y Matar a un ruiseñor, se proyectarán del 19 al 26 de julio.
 
21/06/2016

El ciclo RoofTop de Filmoteca de Navarra y Fundación Baluarte vuelve del 19 al 26 de julio, dedicado este año a Olivia de Haviland, Glenn Ford y Gregory Peck que hubiesen cumplido 100 años en 2016.


Cine al aire libre, en el que se ofrecerán tres conocidos títulos protagonizados por estos grandes actores. El ciclo comenzará el martes 19 de julio con Robin de los bosques (The Adventures of Robin Hood, 1938) dirigida por Michael Curtiz y William Keighley y con Errol Flynn y Olivia de Havilland como protagonistas.


El jueves 21 de julio se proyectará Los Sobornados (The Big Heat, 1953), pelicula dirigida por Fritz Lang, con Glenn Ford, Gloria Grahame y Jocelyn Brando, en los principales papeles. El ciclo concluirá el martes 26 de julio con la proyección de la película de Robert Mulligan, Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird, 1962) con Gregory Peck y Mary Badham.


Todas las proyecciones serán en versión original con subtítulos y comenzarán a las 22.15 hrs. En caso de lluvia se realizarán en el interior de Baluarte. Las entradas ya están a la venta al precio de 6 € y hay posibilidad de adquirir un abono para los tres títulos al precio de 15 €.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.