Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Las bibliotecas públicas comienzan el miércoles su horario de verano
En la Biblioteca de Navarra el horario de verano comenzará el 1 de julio.
 
14/06/2016

Las bibliotecas públicas de Navarra adoptarán, con carácter general, desde este miércoles 15 de junio, el horario de verano que incluye la apertura de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas, en aquellas bibliotecas que disponen de jornada completa. Las bibliotecas con jornada a tiempo parcial, abrirán al público de 10 a 14 horas.


Con carácter general, el horario de verano en las bibliotecas públicas comienza el 15 de junio y finaliza el 14 de septiembre, excepto en la Biblioteca de Navarra que comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto.


Durante la celebración de las fiestas de San Fermín, las bibliotecas de Ansoáin, Barañáin, Berriozar, Villava, Burlada, Zizur Mayor y Valle de Aranguren, abrirán con el siguiente horario: 6 de julio, de 8:30 a 12:00 horas; el 7 y 8 de julio serán festivos y 11, 12, 13 y 14 de julio, tendrán horario de 9:00 a 14:00 h.


Bibliotecas de Pamplona


Las nueve bibliotecas públicas de Pamplona también cambian de horario para adaptarse al verano. Desde el 15 de junio las bibliotecas atenderán al público, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas, con la única excepción de las fiestas de San Fermín.


Del 6 al 14 julio permanecerán cerradas las bibliotecas Mendillorri, Iturrama, San Francisco y San Jorge. El resto prestarán servicio excepto los días 7 y 8 de julio y el fin de semana, que siempre están cerradas. Aunque el día 6 el horario de atención será de 8 de la mañana a 12 del mediodía (cuatro horas), el resto de días (11, 12, 13 y 14 de julio), la apertura se hará de 9 a 14 horas, completando cinco horas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.