Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Pamplonesa ofrecerá los viernes 3 y 17 de junio y el 1 de julio tres conciertos al aire libre
Serán en la Chantrea, la plaza de los Burgos y la plaza Consistorial.
 
30/05/2016

La banda municipal La Pamplonesa vuelve a salir a la calle para ofrecer su música y acercársela a toda la ciudadanía. Por ello, ha programado hasta las fiestas de San Fermín tres conciertos al aire libre en el barrio de la Chantrea, en la plaza de los Burgos y en la plaza Consistorial. Todos ellos tienen la entrada gratuita. 


El viernes 3 de junio, La Pamplonesa se trasladará a un barrio de la ciudad. En esta ocasión será a la Chantrea, tras haber actuado en 2015 en Buztintxuri. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio de las Salesianas, al lado de la plaza Primero de Mayo. Estará dirigido por J. Vicent Egea y en él se combinará música típica y tradicional de los Sanfermines con los ritmos de bandas sonoras reconocidas de exitosas películas como Indiana Jones, Los Piratas del Caribe, parque Jurásico o E.T.
La siguiente actuación llevará a La Pamplonesa a la plaza de los Burgos el viernes 17 de junio. Está previsto que el concierto esté dirigido por Jesús Garísoain y tenga un repertorio similar al del año pasado, con pasodobles, boleros, tangos y rumbas, entre otras obras. Será también a las 20.30 horas.


Por último, antes de fiestas, se celebrará el tradicional concierto presanferminero que, un año más, tendrá lugar en la plaza Consistorial frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Será el viernes 1 de julio a las 20..30 horas. En esa actuación sonarán músicas, acordes y ritmos que unos días después inundarán las calles de la ciudad.


La Pamplonesa en la calle


Viernes 3 de junio, 20.30 horas
Patio de las Salesianas (al lado de la plaza Primero de Mayo). Dirige J. Vicent Egea


Viernes 17 de junio, 20.30 horas
Plaza de los Burgos. Dirige Jesús Garísoain


Viernes 1 de julio, 20.30 horas
Plaza Consistorial. Concierto Presanferminero


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.