Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Vuelve este sábado la programación infantil en euskera a Civivox Iturrama con la representación de ‘Chef Chof’
Se realizará doble función, a las 12 y a las 18 horas, con entradas al precio de 3 euros que se pueden adquirir on line o en el propio civivox
 
21/04/2016

La compañía Trokolo Teatro pone en escena este sábado en Civivox Iturrama la comedia ‘Chef Chof’, dentro de la programación infantil en euskera que organiza el Ayuntamiento de Pamplona. La obra se representará en doble función, a las 12 y a las 18 horas, y está dirigida a público infantil mayor de 3 años. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en el propio Civivox Iturrama o de forma on line en www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.


La obra cuenta la historia de dos cocineros, Chef y Chof, encantados de inaugurar su restaurante. Pero entre ellos hay discrepancias porque uno de ellos apuesta por la cocina saludable y el otro en un fiel seguidor de la cocina rápida. ¿Encontrarán el ingrediente que les haga ponerse de acuerdo? El texto está aliñado con mucho humor entre unos fogones en los que lo que de verdad se cocina es la amistad.


Trokolo Teatro lleva tres décadas como empresa profesional de producciones teatrales. Sus componentes beben de las fuentes del clown, al Comedia del Arte, el cabaret o el circo. Sus espectáculos, por lo general de creación propia, se dirigen a todos los públicos y siguen llevando humor y risas a los escenarios. ‘Chef Chof’ está dirigida por Isabel Aísa y cuenta con la interpretación en el papel de los cocineros de Ramón Marco y Sergio de Andrés.


Reparto con amplia experiencia


Isabel Aísa es narradora, clown, formadora y directora escénica y se formó en el Taller de Actores del Teatro Estable de Navarra. En su faceta de actriz cómica y payasa, ha desarrollado su actividad principalmente en Trokolo Teatro, compañía de la que forma parte desde 1986. Dentro de ellas se ha especializado en temas relacionados con la situación de las mujeres, protagonizando los espectáculos que al respecto produce la compañía.


Ramón Marco se formó también en el Teatro Estable de Navarra, especializándose en teatro cómico y clown, y es miembro cofundador de Trokolo. Ha trabajado también en compañías como Joko, La Buena Estrella, Atikus o La Caja Flotante, y ha dirigido y creado espectáculos para La Banda, Oreka Zirko, Zirika Zirkus o Zirko Ttipia. Profesor durante más de diez años de técnicas teatrales en la escuela navarra de circo Oreka, imparte cursos de acrobacia actoral, de clown y de comedia del arte, crea espectáculos a la carta, narra cuentos y realiza animaciones de congresos y eventos.


Sergio de Andrés, por su parte, es actor, cuentacuentos, presentador, mago, músico... Inició su andadura en el mundo de la escena en el grupo de teatro universitario. En el año 2000 comenzó a trabajar como profesional en la compañía Ten-Pinpilinpauxa. Desde entonces ha trabajado como actor en Atikus, Ditirambo, Escuela Navarra de Teatro, T´Ombligo, Zirika Zirkus o XXL Producciones. También ha realizado producciones profesionales propias como ‘La Isla del Tesoro’ y espectáculos de magia. En su faceta musical es el cantante y guitarrista del grupo de rock Ajariguan.


La próxima actuación de esta programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona tendrá lugar el sábado 7 de mayo, en Civivox San Jorge. También habrá doble función, a las 12 y a las 18 horas, con entrada al precio de 3 euros, que se puede adquirir en www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es. Glu Glu Produkzioak pondrá en escena ‘Txanogorritxo’.


Programación infantil en euskera


Obra: ‘Chef Chof’
Compañía: Trokolo Teatro
Día y hora: sábado 23 de abril, a las 12 y a las 18 horas
Lugar: Civivox Iturrama
Precio: 3 euros (venta on line y en Civivox Iturrama). Obra dirigida a público infantil de tres años
Ficha artística:
Dirección – Isabel Aísa
Reparto – Ramón Marco y Sergio de Andrés
Vestuario – Confecciones Conalca
Luces – Ramón Marco
Escenografía – Taller Trokolo


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.