Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Los museos del Gobierno de Navarra se suman al programa de bookcrossing con motivo del Día del Libro
Colocarán libros en puntos de Pamplona, Zizur Mayor y Estella.
 
21/04/2016

El Museo de Navarra, el Museo del Carlismo y el Museo Etnológico Julio Caro Baroja se han sumado este viernes, día 22, al programa de bookcrossing que coordina el museo Artium de Vitoria con motivo del Día Internacional del Libro que se conmemora el sábado.


Este es el sexto año consecutivo que los tres museos navarros participan en esta iniciativa. Su objetivo es sumar a las bibliotecas de los museos al esfuerzo para el fomento de la lectura y, más en concreto, en la difusión del conocimiento de las distintas disciplinas culturales.


En total, 56 museos y centros de arte y cultura españoles se unirán a una experiencia de bookcrossing en la que se liberarán por las ciudades numerosos libros relacionados con diferentes disciplinas. De ellos, once ejemplares procederán de los tres museos navarros. La liberación se va a producir en distintos puntos de Pamplona, Estella y Zizur Mayor. Los lugares concretos se podrán consultar en la siguiente web http://www.bookcrossing.com/mybookshelf.


Las instituciones participantes ponen en circulación estos libros con la intención de que quienes los recojan disfruten de su lectura y vuelvan a liberarlos en otro lugar. Todos los libros liberados estarán acreditados con sus correspondientes etiquetas y contendrán las instrucciones necesarias para facilitar al lector su participación en la campaña y estarán registrados en la página web http://www.bookcrossing.com/mybookshelf en la que los lectores podrán indicar el lugar donde liberarán cada ejemplar.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.