Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La compañía danesa 'Two Women Machine Show' presenta una obra-performance sobre el comportamiento de las masas
'Mass Hysteria' es la última actuación para público adulto del ciclo de danza contemporánea, DanZ, y tendrá lugar este este jueves en Civivox Iturrama.
 
04/11/2014

La compañía danesa Two Women Machine Show presenta, este jueves 6 de noviembre en la última actuación para público adulto del ciclo de danza contemporánea, una obra sobre el comportamiento de las masas. Esta producción que también incorpora performance se pondrá es escena a las ocho de la tarde en Civivox Iturrama. Las entradas, que cuestan 3 euros, están ya a la venta en el mismo Civivox Iturrama y a través de la página web municipal www.pamplona.es.


En ambos canales también se pueden comprar las entradas para la última actuación de este año de ‘DanZ. Espacio de danza’. Será el domingo, 9 de noviembre, a las doce y media del mediodía, cuando la compañía francesa Traversée presente ‘Les voisins’ (‘Los vecinos’), un espectáculo de danza y teatro dirigido a público infantil mayor de 4 años. Cuenta la relación de dos vecinos que se llevan mal hasta que una nueva situación les obliga a entenderse y a ayudarse.


Los creadores de ‘Mass Hysteria’ señalan que con la obra que presentarán el jueves “exploran los síntomas histéricos de masas dentro de la coreografía, lo que también se conoce como ‘unísono’. Al realizar exactamente el mismo material, el dúo revela ambos aspectos empáticos y apáticos de la cultura-multitud, a través del cual podría aparecer otra histeria colectiva imprevista”. ‘Mass Hysteria’ recibió el premio de la Fundación de las Artes de Dinamarca en 2013 y es una obra recomendada por el Festival Inmediaciones 2014.
El concepto y puesta en escena del espectáculo es obra de Kristine Hamann mientras que el vídeo fue creado por Julie Bazeer Madsen y Ali Abbassi y la fotografía por María Zorzón & Max.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.