Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Navarra Cultural sortea a través de sus redes sociales dos entradas dobles para el Concierto de Aranjuez
El concierto, interpretado por el guitarrista Rolando Saad, se celebrará el 6 de abril en Baluarte.
 
31/03/2016

Navarra Cultural sortea dos entradas dobles para asistir al Concierto de Aranjuez, 75º Aniversario, interpretado por el guitarrista Rolando Saad el próximo 6 de abril a las 20:00 horas en Baluarte.


La Noche de la Guitarra Española lleva al escenario el corazón mismo de España. Con una música inspirada en la tradición y melodías líricas, el lustroso tono de la guitarra y su energía rítmica capturan los sonidos y el sentir español como ningún otro instrumento es capaz de hacerlo.


La obra estrella del programa es el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, la obra fetiche del guitarrista Rolando Saad, que ha interpretado para más de dos millones de espectadores y en más de 900 veces en las principales salas de Europa y con prestigiosas orquestas, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. La virtuosa ejecución de Rolando Saad logra capturar y transmitir al público el espíritu alegre de la obra y la evocación de los días felices por los parques de Aranjuez, en el más bello diálogo escrito para la música entre la guitarra y orquesta.


El Amor Brujo de Falla y Carmen completan el programa dedicado a la música española.


En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que sigan a Navarra Cultural en Facebook y/o en Twitter. Se sortearán 2 entradas dobles (una en Facebook y otra en Twitter).


Las personas que quieran participar en Twitter tienen que seguir a @navarracultural y hacer RT en cualquiera de los tuits para anuncian el sorteo. Los usuarios de Facebook tendrán que ser seguidores de la página www.facebook.com/navarracultural y hacer click en 'Me gusta' de la publicación del sorteo. El plazo para participar finaliza el domingo 3 de abril a las 24:00 horas.


El sorteo se realizará el mismo lunes 4 de abril y los nombres de los ganadores se comunicarán en los perfiles sociales de Navarra Cultural. Si no se lograra contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas desde el sorteo, o renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, entre las personas que hayan quedado en la lista de espera en el sorteo, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.


¡Mucha suerte a todos! 



En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.