Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Jorge Javier Vázquez presentará en Baluarte su musical ‘Iba en serio’ los días 9 y 10 de julio
Las entradas cuestan 36€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales.
 
18/03/2016

Jorge Javier Vázquez llega a Baluarte el próximo mes de julio, los días 9 y 10 a las 21.00 horas, con Iba en serio, un desenfadado musical con el que ha debutado sobre las tablas. La obra, que cuenta con la participación especial de Kiti Mánver y con artistas como Alejandro Vera, Víctor Gonzalez o Edu Morlans, entre otros, y música en vivo, está escrita por Juan Carlos Rubio basada en el libro de Jorge Javier La vida iba en serio, con la que el popular presentador contará al público, o mejor dicho ‘cantará’, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional.


Las entradas cuestan 36€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.


En el musical Iba en serio, Jorge Javier Vázquez repasará la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerle de que, pase lo que pase, hay que tirar ‘p’alante'. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, “no cabe el ensayo”. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa Iba en serio.


Iba en serio es el segundo montaje de la productora de Jorge Javier, Laboratorio de la Voz Producciones, que comenzó su andadura con el exitoso estreno en octubre de 2014 en el Teatro Echegaray de Málaga de la obra Miguel de Molina al desnudo. Con Iba en serio asume ese nuevo y emocionante reto, el “sueño” de su vida según sus palabras: “Si con 25 años me hubieran dicho que iba a estar en la Gran Vía, hubiera preguntado: ¿En qué estanco?”. El musical tiene ya cerradas fechas hasta octubre de 2016, en una gira nacional que incluye entre otras ciudades Barcelona, Bilbao, Valencia y Valladolid, además de Pamplona.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.