Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Plazas libres en las actividades para el primer trimestre del año de la Red Civivox
Son 1.487 plazas para cumplir propósitos como mejorar en idiomas, iniciarse en el teatro o en la danza o conocer el patrimonio más cercano.
 
05/01/2016

Los civivox aún tienen disponibles para los ciudadanos 1.487 plazas en actividades para este primer trimestre de 2016. De ellas 305 son para diversas modalidades de visitas guiadas y el resto se distribuyen en cursos generales, campamentos, actividades de las aulas de informática y de los balnearios urbanos. Hay plazas libres en actividades infantiles y de adultos, tanto en castellano como en euskera. Entre la oferta hay cursos de francés e inglés, talleres de teatro o pintura, ilustración, cata de vinos o bailes latinos y Hip Hop. También quedan plazas en visitas guiadas a la sala Museo Pablo Sarasate, a la Catedral o al patrimonio artístico de la ciudad.


Los ciudadanos interesados están a tiempo de realizar su inscripción a través de la página web municipal, www.pamplona.es, del teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o de fuera de Pamplona) y de forma presencial en cualquiera de los siete civivox. La oferta para los cursos de invierno (enero-marzo) recogía inicialmente un total de 248 cursos y talleres, una treintena de ellos en euskera, en una oferta de más de 4.400 plazas.


Además, a partir del 25 de enero y hasta el día 29 del mismo mes, se abrirá la inscripción para el programa de Talleres creativos en euskera (Sormen tailerrak euskaraz), que se incluyen para su difusión y conocimiento junto a la oferta de la Red Civivox, aunque tendrán lugar en distintas sedes municipales.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.