Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Instituto de la Juventud ofrece 400 entradas gratuitas para el espectáculo 'Circonnect' a usuarios del carné joven
Las representaciones se celebran los días 2 y 3 de enero,a las 18:00 y a las 20:00, en el Teatro Municipal de Ansoáin.
 
30/12/2015

El programa Carné Joven, del INDJ ofrece a aquellas personas que disponen de carné, 400 entradas gratuitas para el espectáculo 'Circonnect'. ​Las representaciones se celebrarán los días 2 y 3 de enero, a las 18:00 y a las 20:00, en el Teatro Municipal de Ansoáin.


Circonnect es un espectáculo que fusiona Nuevo Circo y Danza Urbana y tiene como tema central el abuso del móvil y las conexiones virtuales y reales. Cuenta con ocho artistas en escena, que realizan números de circo, trapecio, mástil, acrobacias y rueda cyr se combinan con bailes de hip-hop y break dance.


Las personas jóvenes interesadas pueden apuntarse en alguno de los once Centros de Juventud de Pamplona y comarca (Pamplona: Casa de la Juventud, C/ Sangüesa, 30; Instituto Navarro de Juventud, Yanguas y Miranda, 27; Ansoáin: Harrobi. C/ Ezkaba, 4; Barañain: Baragazte, C/ Pueblo viejo; Burlada: Gazteleku, C/ Ermita, 22; Huarte: Hugazte, C/ Zubiarte, 30; Villava: Gazteleku, C/ Paseo de los frutales s/n; Berriozar: Gaztegune, C/Oianondoa, s/n; Zizur: Gaztetxe, Parque Idoia s/n; Mutilva: Aranetxea, C/Mayor, 2, y Noain: Gaztetxe, Pza San Miguel, 4), o bien enviar un mail con nombre, 2 apellidos y edad, a info@quieroteatro.com, indicando hora y día de la función a la que desean asistir.


Las entradas se adjudicarán por orden de inscripción, y podrán recogerse en la taquilla del Teatro Municipal de Ansoáin media hora antes de cada función.


Esta iniciativa es fruto del programa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra en colaboración con La Caixa y Caja Rural de Navarra, cuyo objeto es acercar la cultura a las personas jóvenes.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.