Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El público familiar, protagonista de la programación de la Red de Teatros de Navarra en los últimos días del año
 
23/12/2015

Los espacios escénicos miembros de la Red de Teatros de Navarra-Nafarroako Antzoki Sarea (RTN-NAS) han programado 19 representaciones para público familiar, muchos de ellos producidos por compañías navarras, entre el sábado 26 de diciembre y el miércoles 30 de diciembre con precios que rondan entre los 2 y los 6 euros.


Además, la RTN-NAS ofrecerá un concierto acústico a cargo de la navarra Aurora Beltrán, el sábado 26 en Beriáin. Esta es la programación completa:


MÚSICA:


Aurora Beltrán en acústico. Gira 2015. Casa de Cultura de Beriain. Sábado 26. 19 horas. Entrada: 3 euros. Concierto de la cantante navarra, ex de Tahures Zurdos,


TEATRO PARA PÚBLICO FAMILIAR:


Un cuento de miedo (que da risa). Casa de Cultura de Burlada. Sábado 26. 18 horas. Entrada: 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla. Iluna Teatro y Ana Montaña nos enseñan, en esta aventura, a jugar con los miedos en un cuento que da un poquito de miedo y muchísima risa.


Madiber. Casa de Cultura de Huarte. Sábado 26. 17:30 horas en euskera y 19:00 horas en castellano. Entrada: 1,55 euros. Madiber es un divertido espectáculo infantil lleno de magia y diversión.


Chef Chof. Centro Cultural Sarasate de Castejón. Domingo 27. 17 horas. Entrada: 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla. La compañía Trokolo ofrece una divertida peripecia ambientada en las cocinas de un restaurante. Con Ramón Marco y Sergio de Andrés.


Un lugar en tu corazón. Casa de Cultura María de Maeztu de Berrioplano en Artica. Domingo 27. Entrada: 5 euros anticipada y 6 euros en taquilla. Espectáculo de pompas de jabón que hacen delicados equilibrios.


Akäshia, el viaje de la luz. Centro Cultural Los Llanos Kulturgunea de Estella. Lunes 28. 11 horas. Entrada: 3 euros. Musical de cámara negra con grandes marionetas, de la prestigiosa compañía El cau de l’unicorn.


Reciclantes. Casa de Cultura de San Adrián. Lunes 28. 18 horas. Entrada: 2 euros anticipada y 3 euros en taquilla. Circo, teatro, humor y música para un espectáculo protagonizado por un barrendero que enseña a reciclar, producido por la compañía navarra Zirika Circus. Con Ainhoa Juániz, Luis Láinez y Txetxu Collado.


Chef Chof. Auditorio del Carmen de Sangüesa. Lunes 28. 18 horas. Entrada: 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla. La compañía Trokolo ofrece una divertida peripecia ambientada en las cocinas de un restaurante. Con Ramón Marco y Sergio de Andrés.


Oneka mazarroa. Centro Cultural Los Llanos Kulturgunea de Estella. Martes 29. 11 horas. Entrada: 3 euros. Representación en euskera con mensaje ecologista de la compañía navarra Ene Kantak. Con Urko Oskoz, Oiane Yarza, Aitziber Fernández, Uxue Rodriguez eta Xabi Akerreta.


Los secretos del mar. Casa de Cultura de San Adrián. Martes 29. 18 horas. Entrada: 2 euros anticipada y 3 euros en taquilla. La compañía navarra Kaioak ofrece una historia protagonizada por submarinistas que deben limpiar el fondo del mar. Con Maitane Pérez y Laura Villanueva.


Chef Chof. Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos. Martes 29. 18 horas. Entrada: 3 euros. La compañía Trokolo ofrece una divertida peripecia ambientada en las cocinas de un restaurante. Con Ramón Marco y Sergio de Andrés.


Cletaren Ametsa. Centro Cultural de Noain. Miércoles 30. 17:30 horas. 3 euros. Representación en euskera. Espectáculo de marionetas con mensaje de sensibilización ecológica de la bruja que destroza el bosque cuando acude a por yerba para sus brebajes. Con Susana Pellicer y Fernando Arregui.


El sueño de Cleta. Centro Cultural de Noain. Miércoles 30. 19 horas. 3 euros. Representación en castellano. Espectáculo de marionetas con mensaje de sensibilización ecológica de la bruja que destroza el bosque cuando acude a por yerba para sus brebajes. Con Susana Pellicer y Fernando Arregui.


Chef Chof. Casa de Cultura de San Adrián. Miércoles 30. 18 horas. Entrada: 2 euros anticipada y 3 euros en taquilla. La compañía Trokolo ofrece una divertida peripecia ambientada en las cocinas de un restaurante. Con Ramón Marco y Sergio de Andrés.


La increíble historia de un huevo frito. Casa de Cultura de Lodosa. Miércoles 30. 18 horas. Entrada: 3 euros. Una divertida aventura protagonizada por un personaje muy peculiar, que en vez de acabar en el plato recorre el mundo.


DANZA:


Circonnect. Casa de Cultura de Aoiz. Domingo 27. 19 horas. Entrada: 6 euros. Circo, danzas urbanas y mucha marcha para combatir el apego al móvil de los jóvenes. Con Aida Martínez, Akira Yoshida, Rafa Arenas e Iskander Andueza, de Urban Dance; y los artistas de circo Alberto Beltrán, Carmeneta Montañés, David Ventosa y Víctor Lázaro.


¿Quién teme al lobo feroz? Casa de Cultura de Burlada. Domingo 27. 20 horas. Entrada: 3 euros en anticipada y 5 euros en taquilla. La compañía Fueradeleje ofrece un espectáculo basado en los cuentos Los tres cerditos y Caperucita Roja, pensado para niños a partir de 3 años, que incluye distintos estilos de ballet y danza hasta conformar una historia cronológica de esta disciplina. Con Ane Anza, Miriam Remírez, Frida Madeo, Itsaso Etxepeteleku, Virginia Oroz e Iñaki Fortún.


La reina de las nieves. Teatro de Villava. Lunes 28. 18 horas. Entrada: 6 euros. El Ballet María Gurarenko de Ekaterimburgo formado por jóvenes de entre 9 y 17 años, de gira por España, ofrece escenas del ballet clásico y contemporáneo creado a partir del cuento de Hans Christian Andersen.


La reina de las nieves. Casa de Cultura del Valle de Aranguren en Mutilva. Martes 29. 18 horas. Entrada: 3 euros. El Ballet María Gurarenko de Ekaterimburgo formado por jóvenes de entre 9 y 17 años, de gira por España, ofrece escenas del ballet clásico y contemporáneo creado a partir del cuento de Hans Christian Andersen.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.