Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cambia durante los días de Navidad el horario de visita de las cinco exposiciones abiertas en la Ciudadela
 
22/12/2015

El horario habitual de las exposiciones de la Ciudadela cambiará durante los días de Navidad. A partir de hoy, y hasta el 5 de enero, sus salas podrán visitarse enero de 12 a 14 horas. Los días 26 de diciembre y 2 de enero se abrirá en horario de mañana y tarde, de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas. Los días 21, 25 y 28 de diciembre y 1, 4 y 6 de enero las salas permanecerán cerradas.


Durante las fiestas se podrán visitar en las diversas salas de la Ciudadela las muestras Elisse Fitte-Duval de África Imprescindible en la Sala de Armas; 24/07’ de Iona Atenea Lameiro en el Pabellón de Mixtos; Diálogos de Carlos Pascual y Eduardo Gañan en el Polvorín; Colossus de Sergio Vera Idoate en el Horno y Elogio de la sombra de la Asociación Alfredo Sada.


Todos los días laborables el acceso al recinto fortificado estará abierto desde las 7.30 horas, los sábados desde las 8, y los domingos y festivos desde las 9 horas. El cierre vespertino de los accesos a la Ciudadela tendrá lugar siempre a las 21.30 horas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.