Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Jazzy Leap pone la banda sonora a las navidades a ritmo de swing
Los conciertos tendrán lugar mañana viernes en el Centro Cultural Iortia de Alsasua y el sábado en Baluarte.
 
17/12/2015

La agrupación Jazzy Leap dedicada al estudio e interpretación del Jazz y la Música Moderna, ofrecerá este fin de semana el programa Christmas Swing, un repertorio con el que la formación liderada por Andoni Arcilla, pondrá la banda sonora en los días previos al comienzo de las fiestas navideñas a ritmo de swing. 


Los conciertos tendrán lugar mañana viernes 18 de diciembre en el Centro Cultural Iortia de Alsasua - Altsasu, y el sábado 19 en la Sala de Cámara de Auditorio Baluarte de Pamplona


A modo de homenaje, la formación hará guiños a versiones de Ella Fitzgerald, Diana Krall y Frank Sinatra, principalmente, concediendo el protagonismo a las/os cantantes solistas. De la misma manera, el coro al completo, tomará el relevo de manera intercalada durante el concierto con arreglos de grupos vocales como The Singers Unlimited y New York Voices, además de otros realizados para la ocasión por el propio Andoni Arcilla, director de Jazzy Leap.


En cuanto a las canciones y los estilos elegidos, algunos ejemplos: Jingle Bells, Santa Claus Is Coming to Town y Let It Snow se tocan y cantan a ritmo de swing; What Are You Doing New Year’s Eve, I’ll Be Home for Christmas y Have Yourself a Merry Litlle Christmas se interpretan como baladas; We Wish You a Merry Christmas y Silent Night se sitúan dentro del jazz moderno; y White Christmas se realiza a capella. En definitiva, el concierto supone una mezcla perfecta, dirigida tanto al gran público como al más especializado, entre villancicos populares norteamericanos y jazz.


TEMPORADA ENCANTANDO DENBORALDIA


- Christmas Swing – Jazzy Leap + Jazzy Leap Band


Viernes 18 de diciembre – 19:30 horas


Centro Cultural IORTIA Kultur Gunea Alsasua / Altsasu


Precio: 9 euros en taquilla. 7 euros anticipada.


 


Sábado 19 de diciembre – 20:00 horas


Sala de Cámara de Auditorio Baluarte (Pamplona)


Precio: 12 euros. Entradas ya a la venta en taquillas de Baluarte y canales habituales online.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.