Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Casa de la Juventud ofrece 80 entradas gratuitas para el espectáculo de nuevo circo y danza urbana ‘Circonnect’
El espectáculo tendrá lugar en enero el Teatro Municipal de Ansoáin. 
 
17/12/2015

La Casa de la Juventud repartirá a partir de mañana, y hasta que se agoten, 80 entradas para las cuatro sesiones del espectáculo ‘Circonnect’, una cita que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de enero en el Teatro Municipal de Ansoáin. Las entradas son gratuitas y se pueden solicitar poniéndose en contacto con este servicio municipal.


Para ello es necesario acercarse hasta la calle Sangüesa, 30, y allí ofrecer los datos de identificación del solicitante (nombre y dos apellidos de los jóvenes), con el requisito de ser titular de un Carné Joven. El horario para hacerlo es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 22; sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21; y domingos, de 10 a 14. Las entradas se adjudicarán en orden de inscripción. Posteriormente se recogerán en la taquilla del teatro desde una hora antes de la función presentando el preceptivo carné.


El espectáculo ‘Circonnect’ fusiona Nuevo Circo (trapecio, acrobacia, mástil chino, etc.) y Danza Urbana (Break Dance, Hip Hop...) y tiene como tema central del argumento el abuso del móvil y una reflexión sobre las conexiones, tanto reales como virtuales. Con ocho artistas en escena y producción de Quiero Teatro, un parte de su elenco es usuario estable de las salas de ensayo de la Casa de la Juventud durante el año. Esta iniciativa es fruto de la colaboración de la Casa con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra en la idea es facilitar el acceso de los jóvenes a la cultura.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.