Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El espectáculo The Magic of Santana llegará a Pamplona el 4 de febrero
Se trata de un homenaje a Carlos Santana, considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
 
17/12/2015

El espectáculo The Magic Of Santana, que transmite el espíritu musical de Carlos Santana y considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, llegará a Baluarte el 4 de febrero.


Con una amplia selección de sus grandes éxitos, el espectáculo hará un recorrido por más de 40 años y álbumes legendarios como Abraxas, Santana III, Moonflower, Marathon, de la mano de músicos internacionales que han formado parte en el pasado o actualmente del grupo de Santana, como Alex Ligertwood, voz y guitarra, estuvo con Santana entre los años 1979 y 1994; Tony Lindsay, actual voz del grupo desde 1994; y Raúl Rekow, congas, miembro de Santana entre 1976 y 2013.


En The Magic of Santana se rinde homenaje a Carlos Santana, quien ha impreso su nombre en un lugar destacado de la historia del rock, econocido con varios premios Grammy y más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. La figura de Carlos Santana sigue cautivando a las audiencias de todo el mundo desde el mítico Festival de Woodstock, celebrado en Estados Unidos en 1969. La interpretación que hizo Santana con su guitarra del tema Soul Sacrifice lo convirtió en una figura mundial y sigue dando la vuelta al mundo 46 años después sin perder frescura en un vídeo que acumula millones y millones de visitas.


Las entradas para este concierto cuestan 32 y 35€ y se pueden adquirir ya a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.



En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.