Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Mañana comienza el reparto de vales para el cine matinal navideño
Los vales para las proyecciones matinales en Saide Carlos III y Golem Baiona se entregarán en los Civivox.
 
16/12/2015

El Ayuntamiento de Pamplona comenzará mañana jueves, 17 de diciembre, con el reparto de vales para las sesiones matinales de cine navideño.


Los vales para las proyecciones matinales, que al igual que el año pasado tendrán lugar en las salas de Saide Carlos III y Golem Baiona, se entregarán en los siete centros de la Red Civivox. Para apuntarse a los ‘Paseos dulces en Navidad’ y a los talleres de cocina infantil de los mercados municipales se puede llamar al Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 para llamadas desde móvil o desde fuera de Pamplona).


Once películas actuales a un euro


Las proyecciones en colaboración con Saide Carlos III y Golem Baiona se celebrarán en once salas: Podrán verse hasta once películas diferentes, que están actualmente en cartelera o que se estrenarán en Navidad. Para acudir, podrán recogerse desde mañana unos vales en los centros de Condestable, San Jorge, Jus la Rocha, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Milagrosa en su horario de apertura, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, con un máximo de 7 vales por persona. Posteriormente, esos vales se canjearán por las entradas en las taquillas de los cines pagando un euro. Los vales podrán cambiarse para las proyecciones del mismo día o del día siguiente en la taquilla del cine al que se quiere acudir. Las taquillas abrirán a las 10 horas en Saide Carlos II y a las 11 horas en el caso de Golem Baiona.


Las proyecciones serán en ambos cines los días 23, 24, 26, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 5 de enero. Además, en Carlos III también habrá sesiones el 7 de enero. En Carlos III se proyectarán cada mañana cinco películas, la primera de ellas a las 11 horas. Después, cada quince minutos comenzará un nuevo filme.


Las películas previstas son ‘El viaje de Arlo’, ‘El secreto de Amila’, ‘Hotel Transilvania 2’, ‘Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 2’, y ‘Yoko’, esta última los días 23, 24, y 26 de diciembre en euskera y 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 5 y 7 de enero en castellano. En Golem Baiona podrán verse las películas de animación ‘El viaje de Arlo’, ‘Hotel Transilvania 2’, ‘Atrapa la bandera’ y ‘Pixels’. Además, ‘Carlitos y Snoopy’ se emitirá 2, 3 y 5 de enero.


En euskera, las películas de animación programadas son ‘El secreto de Amila’ y ‘Yoko eta lagunak’ todos los días de la campaña y ‘Magiaren etxea’ 2, 3 y 5 de enero. Por último, la oferta de películas de ficción en Golem Baiona incluye ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Everest’ todos los días y ‘Los juegos del hambre. Sinsajo’ a partir del 2 de enero.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.