Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
RAPHAEL actuará en Baluarte el viernes 18 de marzo
Acompañado por una orquesta sinfónica, interpretará algunos de los temas más conocidos de su carrera. Las entradas están ya a la venta y cuestan 65 y 50€.
 
16/12/2015

La exitosa gira “Sinphónico” de Raphael, que está pasando por los Auditorios más importantes con el cartel de entradas agotadas, llega el próximo 18 de marzo, viernes, al Auditorio Baluarte.


Para el artista recién galardonado por su trayectoria en los Premios Ondas, “Sinphónico” es uno de sus grandes sueños. Un proyecto pensado para llevar al público su espectáculo acompañado por una gran orquesta sinfónica. Comenzando en el Teatro Real de Madrid, el artista está presentando su nuevo espectáculo por toda España para visitar en 2016 Latinoamerica, EEUU y Rusia.


Raphael Sinphónico es su nuevo proyecto donde presenta lo más emblemático de sus Joyas de la Corona con nuevos arreglos en clave sinfónica. Un proyecto pensado para llevar al público su espectáculo acompañado por una gran Orquesta, lo que le aportará mayor brillo si cabe a canciones legendarias como ´Digan lo que digan´, ´Yo soy aquel´, ´Que sabe nadie´, ´Mi gran noche´, etc, etc.


Las entradas, que oscilan entre 50 y 65 euros, se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el 902 15 00 25.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.