Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Abierto hasta el 29 de enero el plazo de solicitud de acreditaciones para el Festival Punto de Vista
Los profesionales y periodistas pueden acreditarse, dentro de estas fechas, a través de la página web del festival.
 
15/12/2015

 


El plazo para solicitar acreditaciones para la próxima edición del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista permanecerá abierto hasta el 29 de enero a través de la página web de Punto de Vista. El festival se desarrollará en Baluarte entre el 8 y el 14 de febrero de 2016.


La cuota de inscripción es de 20 €, si bien, una vez finalizada esa fecha, se aplicará un recargo de 5 euros en el precio de la acreditación, que deberá realizarse de modo presencial en el stand de acreditados de la sede del festival a partir del 9 de febrero.


La acreditación profesional está reservada exclusivamente a profesionales del ámbito del cine y la creación audiovisual (productoras y distribuidoras, realizadores y programadores), así como a estudiantes de tercer ciclo (estudios específicos de audiovisual).


La acreditación de prensa está reservada exclusivamente a los representantes de medios de comunicación (prensa escrita, prensa electrónica, agencias de prensa, televisión y radio).


Ambos pases permiten el acceso preferente a las proyecciones matinales de la Sección Oficial, ruedas de prensa y presentaciones. Los acreditados podrán acceder a las proyecciones de la tarde y noche previa reserva de entrada y en función del aforo.


El número de acreditaciones es limitado, por lo que la concesión de las mismas se hará a criterio del festival.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.