Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Alejo Stivel, voz del grupo Tequila, repasará sus grandes éxitos este sábado en Civivox Iturrama
Este concierto se inscribe en el ciclo 'Escenarios' que continuará el 8 de noviembre con Ramón Barea y el 12 de diciembre con el 'Buenrollitina' de Riki López. 
 
22/10/2014

Alejo Stivel, voz del grupo Tequila, ofrecerá el sábado en Civivox Iturrama un concierto en el que repasará sus grandes éxitos. ‘Rock&roll en la plaza del pueblo’, ‘Quiero besarte’, ‘Dime que me quieres’, ‘Me vuelvo loco’, ‘Salta’, ‘Enamorado de la moda juvenil’, ‘Que hace una chica como tú en un sitio como éste’, ‘Sábado a la noche’, ‘Ojalá’ o ‘Hoy puede ser un gran día’ son algunas de las canciones que Alejo Stivel presentará el sábado, 25 de octubre, en Civivox Iturrama. La voz del conocido grupo Tequila, que ha vendido más de cinco millones de discos en su carrera, subirá al escenario a las ocho de la tarde.


Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse a través de la página web municipal www.pamplona.es o en Civivox Iturrama. El horario de atención al público de este centro es de nueve de la mañana a nueve de la noche.


Alejo Stivel nació en Buenos Aires en 1959 y en 1976 se trasladó con su familia a vivir a Madrid. Un año más tarde fundó junto con Ariel Rot el grupo Tequila, con el que publicó cuatro discos y en el que se plasmaron influencias del rock argentino y otras figuras importantes como The Rolling Stones y Chuck Berry. En 1983 se disolvió la banda y en 1987, Alejo Stivel empezó a dedicarse a la producción discográfica, trabajando con más de 100 bandas entre las que se encuentran MClan, La cabra mecánica, Joaquín Sabina, La oreja de Van Gogh, Nena Daconte o El Canto del Loco. Ya en 2007 presentó el espectáculo ‘Soulería’ en el que apostó por fusionar la música negra con el flamenco. Dos años más tarde se reactivó Tequila, grupo con el que volvió a ofrecer más de 60 conciertos. Posteriormente, comenzó su carrera como solista y en 2011 publicó el disco ‘Decíamos ayer’ en el que recogió canciones de grupos y artistas como Los Secretos, Pablo Milanés y Fórmula V.


Ramón Barea y Riki López, otros protagonistas
Este concierto se inscribe en el ciclo ‘Escenarios’ que continuará el 8 de noviembre con Ramón Barea, actor que presentará ‘Confesiones de San Agustín (Tarde te amé)’ en Civivox Iturrama con entradas a 6 euros. Es una propuesta escénica acompañada de música en directo a partir de los libros X y XI de las Confesiones de San Agustín. Ramón Barea (Bilbao, 1949) inició su carrera artística en los años setenta formando parte de los grupos de teatro independiente profesional del País Vasco Cómicos de la Legua y Karraka. Posteriormente, ha participado en numerosos montajes, entre ellos los dirigidos por Helena Pimenta, Josep Maria Flotats, Juan Carlos Rubio y Ernesto Caballero que le han llevado a ganar el Premio Nacional de Teatro 2013. Asimismo, ha actuado en cine y en televisión y ha dirigido varias obras teatrales.


El humor y la música serán los protagonistas de la última propuesta de ‘Escenarios’ con el ‘Buenrollitina’ de Riki López. Podrá verse el 12 de diciembre a las 20 horas en Civivox San Jorge. Las entradas se adquieren por 6 euros. Este mallorquín ha recorrido numerosos escenarios de toda España y ha aparecido en varios programas televisivos como ‘Calamar’ (Antena 3) o ‘El club de la comedia’ (Canal Plus y Tele 5) y de radio (Gomaespuma).


Escenarios.
Música. Alejo Stivel. La voz de Tequila. Sábado 25 de octubre. 20 horas. Civivox Iturrama. Entrada: 10 euros
Teatro. Ramón Barea. Confesiones de San Agustín. Tarde te amé. Sábado 8 de noviembre. 20 horas. Civivox Iturrama. Entrada: 6 euros
Humor y música. Riki López. Buenrollitina. Viernes 12 de diciembre. 20 horas. Civivox San Jorge. Entrada: 6 euros


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.