Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultura ofrece este fin de semana espectáculos de teatro y danza en Lodosa, Ribaforada y Sangüesa
Se trata de 'Barocco', de Almudena Lobón, y de las obras '¿Quien Teme al lobo Feroz?', de Fueradeleje, y 'Bancarrota', de Acrónica Producciones.
 
19/11/2015

El programa “De Gira”, de la Dirección General de Cultura, llevará este fin de semana espectáculos de teatro y danza a las localidades de Lodosa, Ribaforada y Sangüesa.


Este viernes 20, la compañía de danza de Almudena Lobón ofrecerá su coreografía “Barocco” en Lodosa. Será en la Casa de Cultura, a las 21,30 horas, y la entrada cuesta 6 euros. La obra es una creación del coreógrafo Antonio Calero, basada en la música del barroco, sobre obras de Albinoni, Handel, Mozart o Vivaldi, entre otros. Destaca la interpretación de alguna de las piezas en directo a cargo de la arpista navarra Alicia Griffiths.


El domingo 22, la compañía Fueradeleje representará “¿Quién teme al lobo feroz?” en el Auditorio del Carmen, en Sangüesa, a las 18 horas; las entradas cuestan 5 euros en taquilla, y 3 euros en venta anticipada y online. Se trata de un espectáculo de danza dirigido al público familiar basado en los cuentos tradicionales “Los tres cerditos” y “Caperucita Roja, con coreografías de ballet clásico, ballet romántico, danza moderna, danza española, neoclásica y contemporánea.


Finalmente, Ribaforada acogerá también el domingo la representación de la obra “Bancarrota”, a cargo de la compañía Acrónica Producciones: una adaptación de la obra de Carlo Goldoni realizada por el pamplonés Alvaro Lizarrondo. Perteneciente al género de la Comedia del Arte, narra la historia de un negligente empresario peletero que ha arruinado su negocio derrochando en el juego y en otras prácticas no muy legales. Será a las 19,30 horas, en la Casa de Cultura de Ribaforada, al precio de 8 euros en taquilla, y 6 euros en venta anticipada.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.