Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
'Equilibrista' del grupo Professor Globo, premiado como Mejor Videoclip en la segunda edición del festival Scopifest
'Solos tú y yo' de Kelly Kapowsky, vencedor en la categoría de Mejor Videoclip Navarro.
 
31/10/2015

El videoclip de la canción ‘Equilibrista’ del grupo Professor Globo ha resultado ganador en la categoría de Mejor Videoclip en la segunda edición de Scopifest. El jurado del festival, compuesto por profesionales de la industria musical y audiovisual, ha querido destacar la calidad técnica y narrativa de esta obra, así como su original puesta en escena. El director Guillem Baladia ha recogido, en nombre de todo el equipo, este premio dotado con 700 euros y la inclusión del videoclip en la programación de la cadena de televisión MTV a lo largo de un mes.


La entrega de premios de esta segunda edición del festival Scopifest se celebró ayer en Civican. ‘Solos tú y yo’, del grupo Kelly Kapowsky, resultó vencedor en la categoría de Mejor Videoclip Navarro, mientras que en la de Mejor Director el premio ha sido para Alberto Evangelio, con su videoclip ‘Y rozar contigo’ de Robe Iniesta. El director Adrián Langreo ha sido seleccionado como Mejor Director Novel por ‘The big black wolf’, un videoclip realizado para el grupo Fizzy Soup.


Este acto, que ha contado con la presencia de varios de los premiados, ha supuesto el broche final de la segunda edición de Scopifest. Tres sesiones de visionados en las que se han proyectado los 32 finalistas han completado la programación de este festival, que ha reunido a más de un centenar de personas en torno a los videoclips.


El palmarés se completa con el videoclip ‘You’ll always feel free’ del grupo navarro Jo & Swiss Knife. Los votos emitidos por los asistentes a los visionados y los recibidos a través de la página web del festival le han señalado como el favorito de los espectadores, por lo que se ha llevado el Premio del Público.


 



En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.