Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Las salas de exposiciones de la Ciudadela cambian su horario a partir del 1 de noviembre
Entra en vigor el horario de invierno con apertura de martes a sábado de 18 a 20.30 horas, además de las mañanas de fines de semana y festivos.
 
30/10/2015

Las salas de exposiciones de la Ciudadela adoptan, a partir del 1 de noviembre, el horario de invierno, lo que modifica su apertura por las tardes. En concreto, a partir de la semana que viene abrirán y cerrarán media hora antes, es decir, de martes a sábado abrirán al público a las 18 horas y cerrarán a las 20.30 horas. Durante el horario de verano, han estado abiertas a los visitantes de 18.30 a 21 horas.


Hasta el 30 de abril del año que viene, cuando vuelva de nuevo el horario de verano, el Polvorín, el Pabellón de Mixtos, el Horno y la Sala de Armas abrirán de martes a viernes, de 18 a 20.30 horas, los sábados de 12 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20.30 horas por la tarde, y los domingos y festivos, solo en horario matutino, de 12 a 14 horas. Los lunes las salas expositivas de la Ciudadela permanecen cerradas durante toda la jornada.


En la actualidad, la Ciudadela acoge seis exposiciones, dos en el Pabellón de Mixtos, dos en la Sala de Armas, una en el Polvorín y otra en el Horno. En Mixtos exponen Juan Carlos Olaetxea en ‘Disfrute de la naturaleza en el arte’, muestra que concluye el domingo, y Moisés Gil con su ‘De fuera a dentro’. La Sala de Armas la ocupan ‘Alas’ de Julia Juániz hasta el domingo y la muestra de los ganadores del Certamen Pamplona Jóvenes Artistas. El Horno es territorio de Martín Peño y sus ‘Apariencias. Vestiduras’ y en el Polvorín se abre este viernes la exposición de Consuelo Ochoa titulada ‘Duelo’.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.