Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El musical ‘Sister Act’ llega a Baluarte la próxima semana
Se representarán un total de 7 funciones entre el 22 y el 25 de octubre.
 
17/10/2015

El musical Sister Act, basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg (por la que fue nominada Globo de Oro como mejor actriz de comedia musical), llegará a Baluarte la próxima semana -entre el 22 y el 25 de octubre con un total de 7 funciones dentro de su gira por España.


Las entradas cuestan entre 29€ y 55€, según día y zona, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.


El musical Sister Act ha sido calificado como “Irresistible" (The Times) o “Espectáculo terapéutico” (El Mundo), la propia Whoopi –que además es productora de este musical junto Stage Entertainment y EL TERRAT– garantiza “2 horas de risas, felicidad y buen rollo”. Esta superproducción cuenta con un banda sonora compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken e inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White. Estrenado en Broadway con gran éxito hace cinco años, Sister Act ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes. En total ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo. 28 actores, 8 músicos en vivo y un equipo total de 80 personas forman parte de esta comedia; el musical perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario.


Sister Act narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.


 



En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.