Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Orquesta Sinfónica de Navarra convoca audiciones para 2 plazas de viola y 2 de contrabajo en prácticas
Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de noviembre.
 
16/10/2015

La Orquesta Sinfónica de Navarra ha abierto una convocatoria para la contratación temporal de dos músicos de viola y dos de contrabajo para el curso 2015-2016 y 201-2017. La convocatoria de audiciones tiene también como objetivo constituir una bolsa de trabajo de jóvenes músicos tutti para las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 para su contratación como personal laboral temporal en prácticas.


La convocatoria requiere ser español o de algún estado de libre circulación de trabajadores de la Comunidad Económica Europea; tener entre 18 y 30 años, y acreditar el título de grado superior de música en viola y contrabajo. Además se valorará la formación complementaria y específica adecuada para el puesto y la experiencia práctica en repertorio orquestal.


Los seleccionados formarán parte del equipo de refuerzos de la orquesta en sus conciertos de las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, asistiendo a los ensayos y participando en las actividades que se desarrollen dentro de sus programas. También, tendrán un programa de formación específico a cargo de los profesores de la orquesta.


Los interesados deben inscribirse antes del 2 de noviembre de 2015. Las audiciones se llevarán a cabo en el Auditorio de Barañáin (C/ Comunidad deNavarra nº2 – Barañáin) el martes 17 de noviembre a partir de las 12.00h. Más información en www.orquestadenavarra.es, sección 'audiciones'.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.