Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultura oferta el curso gratuito 'Cómo hacer un plan estratégico en una organización cultural'
El curso se celebrará los martes 20 y 27 octubre y 3 ,10 y 17 noviembre en el Archivo general.
 
13/10/2015

Dentro del programa “Navarra creativa”, que organiza jornadas de formación e información para el sector cultural y creativo, la Dirección General de Cultura ofrece el próximo martes el curso gratuito “Cómo hacer un plan estratégico en una organización cultural”, impartido por David Roselló Cerezuela, profesional con un amplio bagaje en el asesoramiento y formación de gestión cultural y específicamente en la elaboración y evaluación de planes estratégicos.


Se celebrará los martes 20 y 27 octubre y 3 ,10 y 17 noviembre en el Archivo general, de 9 a 14 horas, y permitirá a los asistentes trabajar con vistas a largo plazo, dotándoles de una metodología y de recursos que les ayudarán a elaborar un plan estratégico en una organización cultural, tanto de ámbito local como nacional o internacional. El taller combinará las sesiones teóricas y prácticas con el análisis de casos.


Está dirigido a técnicos de la administración pública, emprendedores, empresarios, gestores culturales, artistas, creadores, gerentes y miembros de entidades sin ánimo de lucro del ámbito cultural y artístico.


Los participantes deberán elaborar en las sesiones prácticas su propio proyecto artístico, una oportunidad inmejorable dado que será evaluado y corregido por el docente.


El programa incluye sesiones dedicadas a analizar los conceptos generales, los elementos que se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un plan estratégico, la metodología en el diseño del plan , la gestión de la participación en su elaboración, la redacción final del plan: estructura del documento, y la evaluación del aprendizaje.


Las personas interesadas pueden realizar la inscripción aquí. Se admitirá un solo solicitante por empresa o entidad.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.