Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El 15 de octubre finaliza el plazo para presentar imágenes al concurso de fotografía del calendario municipal de Pamplona
Las fotos deben mostrar lugares pintorescos de Pamplona, ser originales y no haber sido publicadas por ningún medio.
 
08/10/2015
.Foto de Iñaki Larrea, ganadora de la anterior edición

El próximo jueves 15 de octubre concluye el plazo de presentación de fotografías para ilustrar el calendario municipal de 2016. Se trata de la séptima edición de un concurso que convoca el Ayuntamiento de Pamplona y en el que el año pasado participaron 114 autores diferentes aportando 1.019 fotos. Las imágenes se tienen que enviar a través de la web municipal, www.pamplona.es. 


En esta edición, se buscan imágenes de lugares pintorescos que atrapen sitios y enclaves que convierten a Pamplona en una ciudad distinta. Las fotografías tienen que ser originales, no haber sido publicadas por ningún medio y, además, se debe indicar el lugar que aparece en la foto. Cada participante puede enviar un máximo de tres fotos para cada mes y cada una de ellas solo podrá presentarse a un mes concreto. Para subir las imágenes a la web, estas deben tener la extensión ‘.jpg’, un tamaño proporcional de 20 x15 centímetro, aproximadamente, y una resolución de 72 píxeles por pulgada (ppp).


La persona autora de la foto debe guardar una copia en resolución de 300 ppp para que tenga la calidad suficiente de edición en caso de resultar ganadora. Los participantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, ni reclamación alguna por los derechos de imagen.


El concurso establece dos tipos de premios. Los autores de las fotografías ganadoras de cada uno de los doce meses recibirán como premio una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y un bono para dos personas por diez usos en el Aquavox San Jorge. Además, se entregará un premio de 1.000 euros a la persona autora de la mejor de esas doce fotos mensuales ganadoras.


VII Concurso de fotografía digital para el calendario municipal 2016
Plazo de presentación: hasta el 15 de octubre
Dónde: en la web municipal, www.pamplona.es
Participantes:
Obras originales, que no hayan sido publicadas por ningún medio
Lugares pintorescos de Pamplona
Un máximo de tres fotografías cada mes
El formato de las fotografías será ‘jpg’ y el tamaño guardará una proporción de 20 x 15 cms., aproximadamente, y una resolución de 72 píxeles por pulgada (ppp). El autor deberá conservar una copia de sus fotografías con una resolución de 300 ppp. para que tenga la calidad suficiente para la edición, en caso de resultar seleccionada.


Premios:
Para los autores de las fotos ganadoras cada mes
una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad seleccionado entre los de reconocido prestigio
un bono para dos personas por 10 usos en el Aquavox San Jorge
Para el autor de la mejor fotografía entre las doce seleccionadas como ganadoras cada mes – 1.000 euros


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.