Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona ofrecerá un concierto adaptado para personas sordas
Se celebrará mañana martes a las 19.30 en la sala de Proyecciones de la Biblioteca y Filmoteca de Navarra.
 
20/10/2014

Mañana martes, 21 de octubre, la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona ofrecerá un concierto gratuito en la sala de Proyecciones de la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, previsto para las 19:30 horas.


Se celebra con el nombre de “concierto accesible”, ya que la sala dispondrá de diversos instrumentos de ayuda para las personas que los necesiten (bucle de inducción magnética, subtitulado, intérprete de lengua de signos, etc.).


Se trata de la segunda edición de este concierto, que en 2013 obtuvo el reconocimiento de buena práctica por la Design for All Foundation.


El concierto está organizado por Marcela Vega, de Calícrates Accesibilidad y Diseño Universal, con la colaboración de Asorna (Asociación de Personas Sordas de Navarra), Asociación Eunate y Dilofácil, con la colaboración de la Biblioteca de Navarra, y se celebra en vísperas del Día de la Biblioteca.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.