Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El escritor y cineasta David Trueba presenta en Civican 'Blitz', su última novela
Esta cita literaria abre mañana marte la séptima temporada de 'Foro Auzolan'. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
 
14/09/2015

Mañana martes 15 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el auditorio de Civican una cita literaria organizada por la Asociación Ruido de Fundo en el marco del ciclo Foro Auzolan. El protagonista de este encuentro es el escritor y cineasta David Trueba que presentará Blitz, su última novela. El centro sociocultural de Fundación Caja Navarra acoge este acto con el que Foro Auzolan abre su séptima temporada, y que será presentado por Roberto Valencia.


David Trueba: Blitz


Escritor, guionista, columnista y director de cine, la biografía de David Trueba aglutina tantas profesiones como éxitos. Desde que en 1991 comenzara su carrera profesional escribiendo guiones para el director Emilio Martínez Lázaro hasta la consecución de sus mayores logros (los 7 premios Goya concedidos a su película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y el Premio Nacional de la crítica por su novela de 2008 'Saber perder'), Trueba ha demostrado que la versatilidad no es sinónimo de dispersión sino de calidad, de sabiduría y de buen hacer. En lo que se refiere a su literatura, destila humor, hondura vital y esa rara naturalidad que exhibe la buena novelística. En sus narraciones no hay cataclismos ni épica, son ficciones con un poso de sabiduría vital, ficciones amables y divertidas coloreadas por la ternura, los toques tragicómicos y los personajes entrañables.


'Blitz', su nueva novela, bien podría ser un nuevo relámpago (que es lo que significa 'blitz' en alemán) de los suyos, que deslumbran y convencen.


La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.