Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Museo del Carlismo ofrece este fin de semana visitas guiadas gratuitas a su exposición temporal
El Museo Oteiza ha programado otra visita guiada a la exposición 'Sistiaga. De la pintura gestual al arte del movimiento'.
 
10/09/2015

El Museo del Carlismo de Estella ha programado para este fin de semana, dos visitas guiadas gratuitas a la exposición temporal Rendir la plaza. El bloqueo carlista de Pamplona (septiembre de 1874 – febrero de 1875) , abierta hasta el 3 de abril de 2016.


Se celebrarán el sábado 12 de septiembre, a las 17:30 (en castellano) y el domingo 13, a las 12:30 (en euskera).


Las visitas disponen de un aforo máximo de 25 personas. Las y los interesados pueden llamar al 948 55 21 11 o apuntarse a través del e-mail museo.carlismo@navarra.es


Sistiaga en el Museo Oteiza


Por su parte, el Museo Oteiza ofrece el domingo 13 de septiembre una visita guiada a la exposición temporal: Sistiaga. De la pintura gestual al arte del movimiento.


Este proyecto expositivo sobre José Antonio Sistiaga (Donostia-San Sebastián, 1932), comisariado por Jean-Michel Bouhours, pretende dar cuenta del extenso trabajo experimental realizado por el artista en los campos de la pintura, el dibujo y el cine, desde finales de los años cincuenta del pasado siglo, hasta la actualidad.


La exposición, que se celebra entre el 12 de junio y el 1 de noviembre de 2015, muestra tres ámbitos fundamentales de su proceso artístico: su obra pictórica sobre soportes como lienzo, papel o cartón; sus proyectos pedagógicos y sus películas pintadas.


La visita guiada es gratuita previa presentación de la entrada del museo.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.