Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Último mes para inscribir películas al Festival de cine documental Punto de Vista
Ya se han superado las 500 películas inscritas.
 
08/09/2015
Cartel anunciador de la X edición del Festival Punto de Vista

El calendario de inscripciones de películas para la competición oficial del festival Punto de Vista ha pasado ya su ecuador y se encuentra en su último mes. Será a finales de septiembre cuando se cierre el plazo. Más de 500 títulos, entre cortometrajes y largos, han llegado hasta el buzón de Punto de Vista en estos primeros días.


“Es el ritmo de películas habitual y que tuvimos por ejemplo en la cita anterior”, ha destacado el director artístico Oskar Alegria, “aunque es cierto que es en este último mes de septiembre donde se reciben la mayoría de los filmes, el centro del verano es un mes relajado para todos”.


El equipo de programación y selección formado por el propio Alegria y otros cuatro miembros, Alexei Dmitriev, Ozge Calafato, Koldo Almandoz y Guillermo G. Peydró, se encuentra ya trabajando en el visionado y la composición de la principal sección del Festival llamada La Región Central. Las inscripciones pueden realizarse, de manera gratuita y rápida, simplemente indicando datos y un link para visionar el filme, en esta página habilitada por el festival:
http://www.puntodevistafestival.com/es/inscripcion_pelicula.asp


La Sección Oficial de Punto de Vista está abierta a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2013. Las películas que resulten seleccionadas formarán parte de la décima edición del festival, que se celebrará en Pamplona del 8 al 14 de febrero de 2016.


 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.