Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Oskorri se despide de los escenarios con un concierto en Baluarte el 7 de noviembre
Las entradas cuestan 25€ y únicamente se podrán adquirir en la taquilla de Baluarte a partir del 15 de octubre.
 
07/09/2015

El auditorio Baluarte será el escenario en el que Oskorri se despedirá del público navarro el próximo 7 de noviembre, con un concierto que llega enmarcado en la gira Hauxe da despedidia que llevará al grupo liderado por Natxo de Felipe a contadas ciudades, como Baiona, Bilbao, Donostia, Vitoria, Getxo y Maule.


Oskorri cierra así el capítulo de su actividad musical con este concierto que llega de la mano de la Federación Navarra de Ikatolas en su 50 aniversario. Casi los mismos años que Oskorri lleva sobre los escenarios, 45 años de trabajo ininterrumpido, en los que el mítico grupo de música vizcaíno ha acumulado millones de kilómetros, horas y horas de viaje, búsquedas y ensayos que se concretan en más de 3.000 conciertos y casi 500 canciones grabadas.


Las entradas cuestan 25€ y únicamente se podrán adquirir en la taquilla de Baluarte a partir del 15 de octubre.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.