Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Se prolongan hasta el día 11 de septiembre las visitas guiadas gratuitas a las cinco piezas más singulares del Museo de Navarra
Los recorridos son de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas.
 
01/09/2015

 


El Museo de Navarra prolongará hasta el 11 de septiembre las visitas guiadas gratuitas para conocer las cinco piezas más singulares de su colección permanente: un mosaico romano; el capitel de Job procedente de la antigua catedral románica de Pamplona; la arqueta de Leyre, joya del arte hispanomusulmán; el mural de la Pasión de Cristo, excelente pintura gótica de Juan Oliver, y el retrato del Marqués de San Adrián, de Francisco de Goya.


La entrada es libre y no es necesaria inscripción. El público interesado sólo tiene que acudir unos minutos antes de cada visita, previstas de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas.


Mientras que de enero a mayo las visitas por estos "Top Five" del Museo de Navarra se realizaban sólo los domingos, a lo largo del verano han pasado a ser diarias, gracias a la colaboración de alumnos en prácticas de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra, que guían estos recorridos de unos sesenta minutos de duración.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.