Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Los siete centros de la Red Civivox comienzan mañana con el horario de invierno
Las nueve bibliotecas públicas de Pamplona recibirán a partir de mañana, entre la prensa diaria, los periódicos Gara y Berria.
 
31/08/2015

Los siete centros de la Red Civivox comenzarán mañana, 1 de septiembre, con el nuevo horario de invierno. Los centros que adoptan el nuevo horario son Civivox Condestable, Ensanche Iturrama, San Jorge, Mendillorri, Jus La Rocha y Milagrosa.


Del 1 de septiembre de 2015 al 30 de junio de 2016, todos los centros civivox abrirán de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 


La prensa en las nueve bibliotecas públicas 


Las nueve bibliotecas públicas de Pamplona recibirán a partir de mañana, 1 de septiembre, un ejemplar de los periódicos Gara y Berria entre la prensa diaria. Hasta ahora, los usuarios de las bibliotecas tenían a su disposición como prensa local Diario de Navarra y Diario de Noticias y como medios nacionales El País y el Mundo.


Pamplona cuenta con bibliotecas públicas en Echavacóiz, Iturrama, Mendillorri, San Francisco, San Jorge, San Pedro, Yamaguchi, Chantrea y Milagrosa. Hasta mediados de septiembre continuarán con el horario de verano iniciado el 15 de junio y que es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. La Biblioteca Pública de San Francisco también está abierta los sábados por la mañana, de 10 a 14 horas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.