Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Orquesta Sinfónica de Navarra actuará en Elizondo
La OSN continúa con su afán de acercar la música a toda Navarra. En este concierto estará acompañada por la Agrupación Coral de Elizondo.
 
15/10/2014

El próximo sábado 18 de octubre la Orquesta Sinfónica de Navarra actuará en la Iglesia de Santiago Apóstol en Elizondo junto a la Agrupación Coral de Elizondo en un concierto dirigido por Jesús Echeverría y en el que intervendrán las sopranos Josune Makibar e Isabel Lacar, la contralto mari Jose Alaña y el barítono Pablo Azpeitia.


Con este concierto la Orquesta Sinfónica de Navarra continúa con su afán de acercar la música a toda Navarra, una acción que comenzó la temporada pasada con conciertos en Estella, Corella, y Roncesvalles. Con este programa pretende además, implicar a distintos agentes culturales de cada localidad que visita, y en esta ocasión contará con la Agrupación Coral de Elizondo. Fundada en 1942 por Juan Eraso Olaetxea y conocida como “Coral de Elizondo”. Su actual directora es Isabel Lacar Abril. En 2012 celebraron su 70 aniversario y además grabó el tema principal de la película “Baztan” compuesta por Angel Illarramendi, incluida en el programa del concierto.


Además el programa del concierto incluye, entre otras, la Sinfonía Nº 40 de Mozart, y la misa en mi bemol “Agnus dei” del compositor navarro Hilarión Eslava. 


El concierto será a las 20,15 en la Iglesia de Santiago Apostol de Elizondo.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.