Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El grupo Suburbano, autor de conocidas canciones como 'La puerta de Alcalá', 'Arde París' o 'Makinavaja', cerrará mañana 'Ciudadelarte'
Será el último concierto y comenzará a las ocho de la tarde con entrada gratuita.
 
28/08/2015

El grupo Suburbano será el protagonista, mañana sábado 29 de agosto, del último concierto de ‘Ciudadelarte’, el programa cultural y gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano. Organizado dentro del ciclo ‘Hits and Clásicos’, se celebrará en el escenario situado junto a la Sala de Armas a las ocho de la tarde con entrada gratuita.


La mítica banda Suburbano, liderada por Bernardo Fuster y Luis Mendo, realizará un repaso por sus temas clásicos del pop y del rock que han ido presentando en 35 años de carrera sobre los escenarios. Entre ellos, canciones conocidas como ‘La puerta de Alcalá’, ‘Arde París’ o ‘Makinavaja’. Formado en Madrid a finales de los 70, el grupo sacó su primer disco en 1979. Desde entonces ha publicado más de una docena de trabajos además de incluir sus canciones en bandas sonoras de películas y en series de televisión y de colaborar con numerosos artistas.


Según los propios protagonistas, han regresado a sus orígenes cercanos al folclore después de ir años contracorriente en los que apostaron por el folklore cuando en España surgían las grandes bandas de rock o por el jazz-rock cuando sonaba la música de la movida madrileña. Actualmente componen el grupo Bernardo Fuster, Luis Mendo, Javier Palancar, Lorenzo Solano, Mikel Ferrer y Álvaro Cárdenas.


Hits and clásicos. Ciudadela (junto a Sala de Armas). 20 horas. Entrada libre
Suburbano
Sábado 29 de agosto
Intérpretes: Bernardo Fuster, Luis Mendo, Javier Palancar, Lorenzo Solano, Mikel Ferrer y Álvaro Cárdenas


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.