Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La proyección de 'El Apartamento' abre el ciclo 'Una mirada al estrés laboral desde el cine'
Está organizado por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y las sesiones, gratuitas, tendrán lugar a las 20 horas los jueves 16, 23 y 30 de octubre.
 
15/10/2014

El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) ha organizado, en colaboración con la Filmoteca de Navarra, un ciclo de cine para este mes de octubre, titulado “Una mirada al estrés laboral desde el cine”.


El ciclo consta de tres películas, “El apartamento”, “En tierra de hombres” y “Bienvenidos al Norte”, que serán emitidas los jueves 16, 23 y 30 de octubre a las ocho de la tarde en el edificio de la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, situado en el barrio de Mendebaldea de Pamplona. La entrada es gratuita y se puede reservar previamente por Internet o telefónicamente, o recoger personalmente, en taquilla, desde media hora antes de la proyección.


Se trata de una actividad realizada en el marco de la campaña europea “Trabajos Saludables. Gestionemos el Estrés” organizada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, con el fin de sensibilizar a toda la sociedad sobre la importancia de la gestión correcta de los riesgos psicosociales y en la que el Instituto está participando activamente.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.