Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Suspendida la sesión de mañana de ‘La muralla a la luz de las velas’ por las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias
El sábado 29 de agosto se celebrará la última velada de esta actividad que incluye actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.
 
21/08/2015

La tercera sesión de ‘La muralla a la luz de las velas’ prevista para mañana, sábado 21 de agosto, se ha suspendido por las previsiones meteorológicas que anuncian tormentas y lluvias durante la tarde y la noche. La velada iba a desarrollarse entre el rincón del Caballo Blanco y la plaza de Santa María incluyendo la ronda Barbazana. Estaban previstas las actuaciones de los grupos Enemigos Íntimos y Demodé Quartet.


‘La muralla a la luz de las velas’ retomará su actividad el próximo sábado, día 29, en la que será la última sesión de este año. Al igual que en el resto de semanas, se decorará el paseo por la muralla con más de 7.000 velas a partir de las ocho y media de la tarde. La propuesta también incluirá degustaciones gastronómicas de seis pinchos diferentes y vinos D.O. Navarra. Las actuaciones musicales correrán a cargo del grupo Son, Risas y Lágrimas y de la formación Keltiar.


Esta actividad, que cumple su quinta edición en el programa ‘Ciudadelarte’, se encuadra dentro de FORTIUS/ Valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona y está subvencionado por la Unión Europea a través de Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA), que se gestiona en la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.