Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Museo del Carlismo ofrece los días 8 y 16 visitas guiadas a su exposición permanente
Serán cuatro, una de ellas en euskera, dos en la tarde del sábado y otras dos en la mañana el domingo.
 
06/08/2015

El Museo del Carlismo de Estella ofrece el sábado día 8 y el domingo día 16 cuatro visitas guiadas a su exposición permanente, una de ellas en euskera, que se realizarán dos en la tarde del sábado y dos en la mañana del domingo.


En concreto, en la tarde del sábado día 8 se efectuarán la visita en euskera a las 16.30 horas, y a las 17.30 horas en castellano. En la mañana del domingo día 16 se realizarán otras dos visitas en castellano, una a las 11.30 horas y otra a las 12.30 horas.


Las visitas guiadas son gratuitas, y se pueden realizar previo abono de la tarifa de entrada, que es de 2 euros, hasta completar el aforo máximo de 25 personas.


Por otro lado, cabe recordar que se puede seguir visitando la exposición temporal “Rendir la plaza. El bloqueo carlista de Pamplona (septiembre de 1874-febrero de 1875)”, que permanecerá abierta hasta abril de 2016.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.