Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Las solicitudes para la cesión de espacios durante el próximo curso en la red Civivox se realizarán del 3 de agosto al 4 de septiembre
Las salas se ceden a asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro para actividades acordes con los objetivos de los centros.
 
22/07/2015

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el plazo para solicitar la cesión de espacios de carácter permanente durante el próximo curso en la red de centros Civivox desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre. Los espacios ofertados se encuentran en los Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.


Pueden solicitar la cesión de espacios las asociaciones culturales y socioculturales sin ánimo de lucro que quieran realizar actividades acordes con los objetivos de los centros. Las actividades se realizarán en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 18 de junio de 2016.


Durante el curso pasado, 119 asociaciones trabajaron con carácter permanente en los siete Civivox y en el centro San Juan Bosco convocando en total a 187.000 personas usuarias. A ellas se unieron las más de 400 entidades que acudieron de forma puntual a alguno de los centros para realizar actividades variadas entre octubre y mayo y que sumaron 76.500 personas usuarias. El total fue que la red de centro de Civivox acogió a más de 520 asociaciones y entidades culturales y sociales y 264.000 personas que llevaron a cabo actividades de todo tipo como ensayos de teatro, lecturas dramatizadas, ensayos de danza y música, talleres y cursos de artes plásticas y artesanías, encuadernación, exposiciones, historia y arte, formación en habilidades sociales, conciertos, conferencias.


Las solicitudes se podrán entregar en cualquiera de los centros. Durante el mes de agosto, Civivox Condestable permanece abierto de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes mientras que el resto de centros (Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) atenderán por la mañana, de 9 a 14 horas, también de lunes a viernes.


Proceso de la convocatoria:
Plazo de solicitud: Desde el 3 de agosto hasta el 4 de septiembre en cualquiera de los Civivox
Horario de solicitud: En Civivox Condestable durante el mes de agosto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. En el resto de centros de 9 a 14 horas
Cesión de espacios: Desde el 1 de octubre del 2015 al 18 de junio de 2016


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.