Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cultura destina 30.000 euros para organizar y desarrollar este año festivales y certámenes de cine
La finalidad de estas ayudas es promocionar la producción cinematográfica y audiovisual de Navarra.
 
30/06/2015

Cultura destina 30.000 euros para organizar y desarrollar este año festivales y certámenes de cine, con el fin de promocionar la producción cinematográfica y audiovisual realizada en la Comunidad Foral.


El plazo de presentación de solicitudes se extiende entre los próximos días 1 y 20 de julio.


Así se recoge en una orden foral del consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, que publica hoy martes 30 de junio el Boletín Oficial de Navarra, en la que se indica que estas muestras deberán tener carácter y contenido cultural y/o artístico, y haber celebrado previamente al menos dos ediciones.


La convocatoria incluye dos tipos de iniciativas: proyectos organizados por entidades sin ánimo de lucro, o proyectos presentados por empresas y profesionales. Cada entidad podrá presentar una única propuesta, que contendrá un solo proyecto.


Se destinan 15.000 euros a cada una de las categorías. En cualquier caso, la cuantía de la ayuda no podrá ser superior al 65% del presupuesto aceptado, ni superar los 10.000 euros por proyecto.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.