Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Film Symphony Orchestra interpretará en Baluarte la mejor música de cine en octubre
Las entradas ya están a la venta y cuestan 47, 38 y 29€.
 
23/06/2015

Un concierto de película. Eso es lo que el público Baluarte podrá disfrutar el próximo 17 de octubre a cargo de la Film Symphony Orchestra que, dentro de su Tour 2015, traerá al Auditorio pamplonés algunos de los temas musicales más conocidos del cine, como Matrix, E.T., Star Trek, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Misión imposible o Goonies.


Además, por primera vez en España, la FSO, primera orquesta Europea especializada en la realización de giras de conciertos de música de cine y dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts desde su creación en 2011, interpretará por primera vez en España títulos como The imitation Game y La Teoría del Todo, ambas nominadas a los Oscar 2015 a la Mejor Banda Sonora.


Las entradas cuestan 47, 38 y 29€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.