Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El ciclo Jazzfermín contará con un marcado acento norteamericano del 7 al 10 de julio
Incluirá cuatro conciertos en el paseo de Sarasate a las 23.30 horas, que contarán además con otras cuatro formaciones como teloneras a las 21 horas.
 
18/06/2015

El jazz volverá a tener su espacio en el paseo de Sarasate con cuatro actuaciones en directo llegadas todas ellas de los Estados Unidos. Abrirá el programa Jazzfermín el 7 de julio David Hooper & The Silverbacks y el 8 el turno será para el veterano Sonny Knight y The Lakers. La voz de Sylvia Howard impregnará el escenario el 9 de julio. Jazzfermín concluirá el viernes día 10 con la actuación de John Ehlis Quartet. Los conciertos comenzarán a las 23.30 horas.


Un año más, también en el escenario del paseo de Sarasate, habrá actuaciones a las 21 horas, en lo que se denomina Jazzfermín Joven. El 7 de julio actuará Hugo Fernández Quartet, el miércoles 8 Alberto Arteta Group, el jueves 9 Iñaki Ascunce y los sultanes del swing, y el 10 de julio cerrará el programa Irukote Jazz Trío. La empresa Rock Tour Eventos SL ha sido la adjudicataria del programa de Jazzfermín, por un importe de 42.955 euros.


San Fermín 2015
Jazzfermín (del 7 al 10 de julio)
Actuaciones principales 23.30 horas. Paseo Sarasate


Martes 7 de julio – David Hooper & The Silverbacks
Miércoles 8 de julio – Sonny Knight & The Lakers
Jueves 9 de julio – Sylvia Howard
Viernes 10 de julio – John Ehlis Quartet


Jazzfermín Joven. 21 horas. Paseo de Sarasate
Martes 7 de julio – Hugo Fernández Quartet
Miércoles 8 de julio – Alberto Arteta Group
Jueves 9 de julio – Iñaki Ascunce y los sultanes del swing
Viernes 10 de julio – Irukote Jazz Trío


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.