Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El espectáculo ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ rinde homenaje a Queen el próximo 27 de septiembre en Baluarte
Más de 40 artistas, 4 cantantes internacionales, una orquesta sinfónica y una gran banda de rock internacional ofrecerán un único concierto en Navarra.
 
16/06/2015

Tras 5 giras consecutivas, con llenos absolutos en todas las ciudades, tres exitosas semanas en la Gran Vía de Madrid durante el pasado mes de octubre y más de 200.000 espectadores, Symphonic Rhapsody of Qeen aterriza en Pamplona el próximo 27 de septiembre. Más de 40 artistas, 4 cantantes internacionales, una orquesta sinfónica y una gran banda de rock internacional ofrecerán un único concierto en Navarra.


Los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa serán interpretados por la One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band en una conjunción perfecta, vibrante y poderosa. Al frente, 4 voces internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores, sino superar sus expectativas con creces. Un directo impactante, una puesta en escena arrolladora, un estallido de sonido, luz y color en un espectáculo de más de 2 horas en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.


Las entradas cuestan 40€ en sala y 35€ en palco y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.