Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Las salas de exposiciones de la Ciudadela adoptan desde el 1 de mayo el horario de verano
Por las tardes, de martes a sábados, abrirán de 18.30 a 21 horas, en lugar de permanecer abiertas de 17.30 a 20 horas como en invierno.
 
29/04/2015

El 1 de mayo las salas de exposiciones de la Ciudadela cambian su horario de apertura. Adoptan el horario de verano, con cambios que afectan únicamente a la apertura por la tarde. A partir del 1 de mayo, las salas abrirán por las tardes de 18.30 a 21 horas, en lugar de abrir de 17.30 a 20 horas, como en el horario de invierno. 


De esta manera, se consigue un horario de apertura más acorde a las fechas que llegan, en las que las horas de luz son más. Con esta modificación que estará vigente hasta el 31 de octubre, la Sala de Armas, el Pabellón de Mixtos, el Polvorín y el Horno de la Ciudadela abrirán de martes a viernes, en horario solo de tarde, de 18.30 a 21 horas; los sábados, tanto por la mañana como por la tarde, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas; y los domingos y festivos, únicamente por la mañana, de 12 a 14 horas.


El año pasado los diferentes recintos expositivos de la Ciudadela acogieron un total de 55 exposiciones, que visitaron más de 122.000 personas. La Sala de Armas acoge en estos momentos la retrospectiva de Mariano Royo y la muestra Artea Oinez, el Pabellón de MixtosLa fascinación de los sentidos’ de Juan Carlos Pikabea y Curvarte, plegarte’ de Josetxo Santos y el Polvorín, la obra de Virginia Santos bajo el título En el bosque. Basoan. Mañana se abre en el Horno, la instalación de Mireya Martín Larumbe ‘Les flux du sang des morts ravivant les fontaines.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.