Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El flamenco de Rafael Amargo llega a Auditorio Barañain
Actuará el próximo 16 de mayo y las entradas ya están a la venta.
 
01/05/2015

El próximo 16 de mayo a las 20:30h llega Rafael Amargo al escenario de Auditorio Barañain para presentar su último espectáculo “Alaire”. Enmarcado dentro del programa Platea promovido por el INAEM este espectáculo novedoso es reflejo de parte del flamenco de los orígenes del bailaor, pero incorporando otras disciplinas de la danza, como el break-dance, danzas urbanas y contemporáneo. Cinco bailaoras (destacadas intérpretes de flamenco, danza española y contemporáneo) se funden con tres bailarines de break-dance de la compañía catalana IronSkulls y el propio Rafael Amargo, en un espectáculo que además cuenta con la colaboración del coreógrafo Ramón Oller.


Alaire se completa con música de Vicente Amigo, Paco de Lucía, Dorantes, Miguel Poveda, Carmen Linares, pero también con temas de Michael Jackson o Prince, y un interesante montaje audiovisual que acompaña a las coreografías.


Las entradas, que oscilan entre los 24 y 30 euros, ya están a la venta en los canales habituales: web del auditorio, teléfono 012 Infolocal y taquilla.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.