Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Krystian Zimerman cancela su concierto en Baluarte por problemas de salud
El importe de las entradas se devolverá a través del mismo canal en el que fueron adquiridas.
 
20/04/2015

El pianista Krystian Zimerman, que tenía previsto ofrecer un concierto el miércoles 22 de abril en Baluarte dentro de la actual Temporada Febrero – Mayo 2015 de la Fundación Baluarte, ha cancelado su actuación debido a problemas de salud. Según indica el certificado médico remitido esta mañana, los problemas de salud del pianista le obligan a cancelar no sólo este concierto de Pamplona, sino todos los conciertos previstos para las próximas semanas y que iban a tener lugar en distintos escenarios de España, Francia y Alemania. 


Fundación Baluarte lamenta la cancelación de este concierto, por completo ajena a la Fundación, e informa a quienes hayan adquirido entrada para este concierto que el importe les será devuelto por el mismo medio empleado para su adquisición. Las personas que adquirieron su localidad en taquilla podrán pasar a recuperar el importe a partir de mañana martes día 21. Para las entradas adquiridas a través de Internet o por teléfono la devolución será automática.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.