Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Baluarte acogerá una nueva función del concierto tributo a Queen el lunes 20 de octubre
'The Show Must Go On' es una ambiciosa producción que recopilará los mayores éxitos de Queen.
 
05/10/2014

La Sala Principal de Baluarte acoge, el próximo 20 de octubre a las 20.00 horas, una nueva función del concierto tributo a Queen que llegará de la mano de God Save The Queen - (DSR), considerada por la revista Rolling Stones como “la mejor banda tributo del planeta”.


Tras agotar todas las entradas para la única función programada inicialmente –y que tendrá lugar el domingo 19 de octubre–, Remember Minds, promotor del concierto ha programado esta nueva fecha. El concierto está enmarcado dentro de su gira europea The Show Must Go On, una ambiciosa producción que recopilará los mayores éxitos de Queen, la banda británica liderada por el desaparecido Freddie Mercury.


Las entradas para el espectáculo cuestan 33 y 28€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, el concierto de Baluarte hará revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense. La banda viene precedida por el éxito de su anterior gira por el país en 2013, en la que más de 40.000 espectadores pudieron disfrutar de este espectáculo, que en todo el mundo ya han visto más de 3 millones de personas. God save the Queen está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y por la madre de Mercury, Jer Bulsara.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.