Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El cantautor gaditano Carlos Chaouen presenta el sábado en Civivox San Jorge 'En la frontera', su trabajo más rockero
El concierto acústico será a las 20h y las entradas cuestan 6 euros.
 
17/03/2015

El cantautor gaditano Carlos Chaouen cerrará el sábado, 21 de marzo, el ciclo ‘EscenarioS’ con un concierto acústico en el que presentará los temas de su último disco, ‘En la frontera’, su trabajo más rockero. Interpretará canciones como ‘Los jugadores’, ‘Cartón en la hierba’, y ‘En la frontera’ junto con temas clásicos de su carrera, ‘Faro del paraíso’ o ‘No me canso’, popularizada esta última en la voz de Ana Torroja. Fiel a su estilo, entremezclará los sonidos del flamenco con los del rock a los que unirá letras que en muchas ocasiones se convertirán en poemas.


Acompañado de su guitarra, subirá al escenario junto a Kiko Romero, quien también tocará la guitarra además de la mandolina. La actuación tendrá lugar en Civivox San Jorge a las ocho de la tarde. El precio de las entradas es de 6 euros y ya están a la venta en Civivox San Jorge y en la página web municipal www.pamplona.es. En la portada aparece entre los cuatro destacados ‘Actividades en los civivox’. Una vez pinchado el enlace sale la pestaña ‘Compra tus entradas’.


Carlos Chaouen (Cádiz, 1974) es una de las figuras más destacadas de la escena nacional dentro de la canción de autor. En sus más de 15 años de carrera artística ha publicado siete discos de estudio y ha escrito una larga lista de canciones. En 2004, el single ‘No me canso’ del disco ‘Universo abierto’ alcanzó el número uno en la lista de Cadena Cien, y un año después esa misma canción volvió a llegar al primer puesto en dicha lista, en la voz de Ana Torroja (excomponente de Mecano) que la eligió como primer single y único tema inédito de su disco recopilatorio. Otros artistas como Diego el Cigala o Sergio Dalma han incluido también canciones compuestas por Carlos Chaouen en sus repertorios. Con anterioridad a ‘En la frontera’ (2014) ha publicado, ‘Carlos Chaouen’ (1998), ‘Maldita’ (2000), ‘Universo abierto’ (2003), ‘Tótem’ (2005)’ Horizonte de sucesos’ (2008) y ‘Respirar’ (2011).


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.