Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Abierto el plazo de inscripción para el I Campamento Urbano Sarasate.
El campamento de desarrollará del 29 de junio al 3 de julio en Civican y finalizará con un concierto abierto al público en la Ciudadela.
 
13/02/2015

El Campamento Urbano Sarasate será un campamento musical infantil de una semana de duración organizado por la Orquesta Sinfónica de Navarra en colaboración con Civican, centro sociocultural de la Fundación Caja Navarra, y la Asociación Atrilia.


Los principales objetivos de este campamento serán que los niños disfruten de la música de un modo activo que les permita experimentar la libertad creativa y artística, trabajando la integración y cooperación del trabajo en grupo enfocado a un objetivo final común, contribuyendo a la formación musical de los participantes y al conocimiento de la figura de Sarasate. El Campamento estará dirigido por el compositor navarro Iñigo Casalí, profesor en el Conservatorio de Música Pablo Sarasate de Pamplona.


El campamento se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio de 2015 de 9 a 17 h en las instalaciones de Civican y estará dirigido a niños y niñas de entre 9 y 12 años, navarros o residentes en navarra, con un mínimo de 2 años de instrumentos en las siguientes especialidades: Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta travesera, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón, Tuba, Percusión, Piano, Saxofón, Acordeón, Guitarra clásica, Txistu.


Todas las sesiones de trabajo contarán con monitores de tiempo libre con conocimientos musicales y con experiencia previa en campamentos, que trabajarán bajo la dirección artística de Iñigo Casalí. El trabajo realizado a lo largo de la semana en los distintos grupos y talleres culminará en un Concierto de Clausura abierto al público en la Ciudadela de Pamplona el día 3 de julio a las 18 h.


El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el día 7 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web del campamento (www.sarasatelive.com/campamento-urbano-sarasate). Las plazas son limitadas y las reservas de las mismas se harán por riguroso orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.