Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El lunes 2 de febrero se ponen a la venta las entradas del Festival Punto de Vista
Tendrán un precio de 3 euros y se podrán adquirir online y en la taquilla de Baluarte.
 
30/01/2015

Las entradas para las distintas sesiones de proyecciones de la novena edición del festival Punto de Vista se podrán adquirir de forma anticipada a partir del próximo lunes 2 de febrero a las 11.00 horas.


Las entradas se venderán online, a través de un enlace que se publicará el lunes en la página web de Punto de Vista (www.puntodevistafestival.com) y en la de Baluarte (www.baluarte.com), o a través de nuestra agenda, y también de forma presencial, en la taquilla de Baluarte (situada en la plaza Baluarte s/n).


Las entradas en taquilla se podrán retirar en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, entre el lunes 2 febrero y el 9 de febrero; y de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 22.30 horas, a partir del martes 10 de febrero. El precio de las entradas para acceder a las proyecciones de películas es de 3 euros. En el caso de las conferencias y presentaciones, la entrada será libre, previa retirada de invitación en taquilla. La entrada a la exposición The darkness collection será libre y gratuita. Esta colección de películas que será exhibida en forma de loop en la Sala de la Muralla de Baluarte, se podrá visitar el martes 10 de febrero,  de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas, y de miércoles 11 al sábado 14, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.


Todas las sesiones de esta edición se desarrollarán en Baluarte. Se puede consultar la programación completa del festival en la página web de Punto de Vista, desde donde está disponible para su descarga el programa de mano o en nuestra agenda.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.